"... Aquí todos estamos Locos. Yo estoy loco, Tú estás Loca.

¿Cómo sabes que yo estoy Loca?

Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí."

L.Carroll. Alicia en el País de las Maravillas

Cada vez más y mejor, la Vida me sorprende con la llegada de personas impresionantes. Dos de ellas, no solo han sido compañeras de ruta, sino que han vivido y se han enamorado de esta Filosofía de Vida, por eso conforman el equipo de trabajo que hay detrás de algunas de mis propuestas.

Mónica Sáez

Divertida, impetuosa, leal y atenta a las necesidades de los demás para ayudar.  
"Cada día necesito sentirme viva, estar en contacto con la naturaleza, meditar, e incluso, plasmar lo que me enseña. De mi amor por la naturaleza, por el ser humano y "gracias" a una enfermedad, nació mi pasión por la salud natural, a lo que dedico parte de mi tiempo. Organizo 
eventos y mis niveles de autoexigencia garantizan los resultados. 
Mi meta en la vida es poner mi imaginación, mis conocimientos y mi experiencia, al servicio de las personas, para que se amen y amen la vida. Trabajo con Claudia Díaz, porque he experimentado en mi mente y en mi cuerpo los beneficios de todos sus métodos y quiero contribuir a que otros lo hagan"

Ana Cristina Monroy

Inquieta, atrevida y llena de amor pasión por  el ser humano y la Vida. Profesional en Publicidad y Locución. Docente y Bailarina Profesional.
"Me amo y amo la Vida. Quiero contribuir al bienestar de las personas, por eso planteo alternativas sociales y comunitarias, programas educativos que involucren la danza, la expresión corporal, la modulación de la voz y todo lo que incentive la felicidad en el ser humano. Trabajo con Claudia Díaz, por su integridad, su profesionalismo, su entrega, su mística, su amor... Porque Da sin Límites.
"