"... Hay que ser grande para reconocer que tienes mucho que Aprender"

Soy Sonrisa

Soy Sonrisa

El antidepresivo más potente

Soy Locura

Soy Locura

¡Porque las mejores personas lo están!

Soy Amor

Soy Amor

Y mientras más lo doy, más crece en mi.

Soy Ternura

Soy Ternura

Para ver con los ojos cerrados...

Soy Claudia Díaz

Soy Claudia Díaz

Y Estoy por Ti.

Así que quieres saber más de mi... pues bien, ¡Allá vamos!

La verdad es que no puedo decir que quiero volver el tiempo atrás para arreglar lo que se ha roto o lo que se ha ido, porque todo aquello aporta inmensidad a lo que soy. No puedo decir tampoco, que tengo añoranza constante de lo que hoy es pasado. Es más, si me apuras, ni siquiera me esmero por vislumbrar constantemente el futuro. Lo que si vivo y disfruto a tope es cada sorbo de mi Ahora. No quiero perderme un solo instante, no quiero que nada sea en vano, porque para mi eso es la Vida.

Si te preguntas de donde sale esta extraña visión, te diré que nací en Colombia, en un hogar lleno de necesidades y con unos padres bastante desubicados. De mi infancia recuerdo muy poco, pero he podido conocer a la niña que habita dentro de mi y hoy me enseña muchísimo.

Claudia Díaz - Ponencia en la Universidad Politécnica
Gala ViTanz 2018 Claudia ReInventando Vidas
Grupo de Mayores ViTanz -Ayto de Cartagena
Grupo ViTanz Danza en las Venas - Herbolario QuiNoa
ViTanz Vive y Danza en Herbolario QuiNoa - La Unión

Gran parte de mi juventud la dediqué a ser profesional de la Danza Argentina, a estudiar y a veces a hacer el tonto. Me gradué como Psicóloga en el año 2000 y gracias a mis dos profesiones, fui inspiración de cuentos, provoqué admiración, recibí agradecimientos, aplausos y también críticas y envidias... Me porté mal, me porté bien y me despedacé viva por los errores cometidos. Pero, de todo aquello, quedó esta persona que hoy te escribe y te dice que SI se puede salir del lodo, SI se puede cambiar, SI se puede volver a comenzar y SI que puedes ReInventar tu Vida. Yo lo viví, yo lo logré y hoy soy Feliz compartiendo con gente como Tú todo lo que esta Vida me ha enseñado. Vivo en España desde 2010 y en este hermoso país he logrado mi mayor realización personal y profesional,  gracias a personas que han decidido conocer esto que ofrezco.

Como ves, La Universidad del Valle me dio mi título profesional y la vida me ha dado mi título honorífico: "BuscaTesoros". Soy una incansable buscadora de esencias. Por eso ves un colibrí encabezando esta web. Me identifico con ese ser, que con su apariencia fragil y diminuta, logra batir sus alas hasta 70 veces por segundo y recorrer distancias increíbles, volar hacia atrás y disfrutar como el que más, del mejor néctar de las flores.

Soy simplemente, un ser humano que cree que la Vida es el mejor motivo para Vivir. Y creo que a lo que encuentras abajo,  le llaman credenciales profesionales. Una vez más, ¡BIENVENIDO A ESTE UNIVERSO  DE POSIBILIDADES!

Psicóloga Claudia Díaz
DiplomaFormadordeFormadores.JPG
DiplomaCertificado.JPG
TítuloCoaching2021.jpg