Escucha en Movimiento

"Puedes imponerte a cualquiera de tus desiertos si te reencuentras con el Sentido de tu Vida..."

Mi ReInvenciónJose Luís
00:00

Te doy la bienvenida a la aventura más maravillosa, audaz y valiente de tu Vida. El audio que acabas de escuchar pertenece al proceso de uno de los seres que han ido apareciendo en mi Vida profesional y que no solo dan sentido a mi trabajo, sino a mi Vida entera. Seres maravillosos que habían olvidado el Tesoro que son y gracias a su disposición y esfuerzo han logrado ReInventar su Vida. Si quieres escuchar a otros Valientes, pincha aquí.

Tanto en el ámbito personal, como en el profesional, estás a merced de aquellos valores, creencias y demás creaciones que funcionan como programas de tu mente y que intervienen en tu estructura personal para hacer frente a los diferentes escenarios que te encuentras. Una historia traumática, un ambiente familiar de tensión, crisis personales, complejos, dependencias, manipulaciones, son todos eventos que generan "rutas mentales" que pueden llegar a jugar en tu contra a la hora de tomar decisiones, plantearte y conseguir objetivos, sentirte libre y lo más importante: Amarte.

 

Por eso te ofrezco este programa que es una guía para ReInventar tu Vida, a través del camino de las  Las 4R's para que vuelvas a disfrutar de tu familia, tu trabajo, tu profesión, tus hobbies, pero sobre todo de ti mismo. Escucha en Movimiento es la Vida en todo su esplendor, puesta a tu disposición para sentirla, afrontarla y disfrutarla.

Involucra diálogo, historias, cuentos, canciones, herramientas de liberación emocional, visualización consciente y "Terapia Mov" (tratamiento de las corazas caracterológicas y musculares que mantienen tu cuerpo en tensión constante).

IMG_20181227_115602.jpg

Te invito a abandonar la lucha contra tus problemas y tus emociones, reconciliarte con tu historia y con todo lo que eres, brindar al mundo tu excelencia personal. Además, te sorprenderás mejorando posturas corporales, tono de tu voz, respiración, equilibrio. Ganarás seguridad, empatía y optimismo.

No hay duda, serás esa persona Capaz y llena de Optimismo que ReInventa su Vida a cada Instante.