Libres

"Expertos en Rompernos"

"Gatear, Caminar, Correr... Pequeños avances continuos son más decisivos que un solo cambio grande."

Vivimos en un mundo exigente, pero lleno de posibilidades para reencontrarnos con todo aquello de lo que somos capaces. Sin embargo, en el laberinto que es la vida, en ocasiones perdemos el rumbo y empezamos a dar vueltas en torno a hábitos, actitudes y situaciones que nos dañan, creando un panorama que puede verse bello, pero con pocas probabilidades de resurgimiento. 

La buena noticia es que no estamos solos en esta dinámica, la mala es que quienes nos acompañan no siempre tienen la clave para reconducir nuestro barco y así llegar a buen puerto. Para Ti y quienes quieras que te acompañen es "Libres". Un programa  en el que la metodología "Kaizen" será la brújula para hallar el camino que reconduzca la Vida.

 

Kaizen  es un término que proviene de la cultura japonesa. Une dos palabras básicas: Cambio y Bondad. En su esencia sencilla y directa, significa "Mejoramiento Progresivo".

En la actualidad, la metodología Kaizen es utilizada por las empresas para conseguir la MCCT (Mejora Continua hasta la calidad total). Sin embargo, no hace falta tener o hacer parte de una empresa para darnos cuenta que nuestra vida en sí misma es un gran proceso que necesita ser conducido hacia mejoras continuas, de lo contrario, nos estancamos y caemos en la insatisfacción.

"Libres", es una opción de cambio progresivo para grupos de personas en todos los contextos: Familiares, Sociales o Empresariales. De una manera dinámica y creativa, en sesiones grupales, se recorre el camino de Las 4R's, a través del ciclo PHRA:

PLANIFICAR - HACER - REVISAR - ACTUAR

Siempre será un honor acompañar a quienes deciden ReInventarse